Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En ambulancia transportaban 36 kilos de cocaína

03/14/2019 10:36 AM
contacto valle

El vehículo pertenece a una reconocida empresa de ambulancias de la ciudad de Cali. Dos paramédicos fueron capturados por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Los hechos se dieron en el peaje de Loboguerrero (ubicado en la vía Buenaventura-Buga), donde estas personas fueron sorprendidas mientras llevaban 36 kilos de cocaína en una ambulancia.

El comandante de Policía del Valle, coronel Javier Navarro Ortiz, señaló que "la mercancía incautada tendría un valor de más de 160 millones de pesos y habría sido recogida en el puerto de Buenaventura, con destino al centro del país”.

El oficial señaló que estas acciones en las que fueron sorprendidos los profesionales de la salud con cocaína, hacen parte del plan de choque que han adoptado varios organismos del Gobierno contra el tráfico de drogas.

FALSA NOTICIA

En Buga viralizaron la noticia, haciendo creer que la ambulancia pertenecía a una prestigiosa clínica de la ciudad.

El gerente de la institución desmintió la información y dijo que pondrá en conocimiento de las autoridades competentes el hecho, pues enloda el buen nombre de una clínica que ha trabajado por prestar un eficiente servicio a los bugueños.

Regresar