Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Con el clan del golfo vinculan al ex futbolista Jhon Viáfara

03/20/2019 07:15 AM
contacto valle

El exfutbolista Jhon Viáfara fue capturado en la ciudad de Cali por narcotráfico, delito por el que es pedido en extradición por la justicia de Estados Unidos.

La operación, en la que también fueron capturadas otras cuatro personas, fue realizada por la Policía colombiana con el apoyo de agentes de la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA).

Viáfara, según el ente acusador, haría parte de una red de narcotraficantes que enviaba cocaína a Estados Unidos, que lo pide en extradición por delitos relacionados con narcotráfico.

De acuerdo con un comunicado expedido este miércoles por la Fiscalía General de la Nación, junto a Viáfara fueron capturadas cuatro personas más.

"La Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía General de la Nación y el grupo SIU de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin) de la Policía Nacional capturaron al exjugador de fútbol Jhon Eduis Viáfara Mina y a otras cuatro personas, en diligencias judiciales cumplidas en Cali (Valle del Cauca)".

Regresar