Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En el lote la Esneda, proyecto de vivienda está casi terminado

03/21/2019 07:29 AM
contacto valle

El alcalde de Buga Julián Latorre constató los avances del proyecto de vivienda en el lote la esneda y evidenció un avance del 93%.

Allí verificó que ya están instaladas 72 de las 79 casas que comprenden la primera etapa de este complejo habitacional en el que se reubicará a las familias asentadas en zona de alto riesgo de las veredas La Palomera y Puerto Bertín.

En la primera etapa del proyecto la Administración Municipal Buga Renovada ha realizado una inversión de $3000 millones de pesos, representados en las viviendas que tienen una dimensión de 36 mts2, los pozos sépticos, el box culvert, y las obras de urbanismo como la explanación de vías.

Adicionalmente la empresa Aguas de Buga S.A E.S.P. realizó una inversión de $1000 millones de pesos en la obra de equipamiento del acueducto, en lo referente a la iluminación del sector, la empresa Alumbrado Público Buga SAS ya inició las labores.

Es de resaltar que cada beneficiario de este proyecto recibirá además de su vivienda 300mts2 para la ejecución de proyectos productivos agrícolas.

Regresar