Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Alcaldía adopta estrategias para reducir índices de inseguridad en Buga

03/21/2019 08:50 PM
contacto valle

Luego de los hechos denunciados en la última semana por hurto a personas en las calles, la alcaldía de Buga determinó ofrecer $10 millones de recompensa por información que ayude a capturar a los responsables.

De acuerdo con el alcalde Julián Latorre, ya se ha avanzado en las investigaciones para esclarecer el hurto a una profesora ocurrido el año anterior y se han expedido las respectivas órdenes de captura, luego del trabajo de inteligencia adelantado por las autoridades.

De la misma manera, se intenta establecer de acuerdo al modus operandi usado por los delincuentes, que halan bolsos a mujeres indefensas que se movilizan en motocicletas, si los casos presentados están relacionados.

El último hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando una mujer fue atracada en el sur de la ciudad, por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.

"Estamos ofreciendo una recompensa de hasta $ 10 millones por información que nos ayude a esclarecer esta situación, sin dejar a un lado el microtráfico y los homicidios" dijo el alcalde Julián Latorre Herrada.

Afirmó que la policía mantendrá sus planes operativos y el plan toma a localidades, verificando antecedentes y haciendo presencia en cada rincón de la ciudad para mejorar la percepción de seguridad.

Regresar