Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Eligen a Cali y el Valle del Cauca para organizar juegos Panamericanos

03/27/2019 02:05 PM
contacto valle

La capital del Valle competía con Santa Elena de El Salvador y Monterrey México, como sedes para organizar los primeros Juegos Panamericanos junior 2021.

El comité ejecutivo de Panam Sport que había recorrido instalaciones deportivas en Cali, Palmira, Calima y Buga semanas atrás, decidió otorgar la sede a la sultana del Valle.

La gobernadora Dilian Francisca Toro encabezó la delegación Colombiana, que participó este miércoles en la presentación de Cali y el Valle del Cauca como sedes postuladas, destacando el potencial del departamento, sus escenarios deportivos de talla internacional, la tradición y experiencia en realización de eventos deportivos y la calidez y alegría de los vallecaucanos.

Tras la deliberación, el comité optó por seleccionar a Cali como sede para los Primeros Juegos Panamericanos previstos para el año 2021.

¡Somos la sede de los Juegos Panamericanos Sub 21!. Esta es una victoria del Valle del Cauca y Cali. Trabajaremos para brindarle a los deportistas y delegaciones las mejores condiciones y mostrarles el trabajo de corazón" expresó la mandataria Dilian Francisca Toro en su cuenta de twitter.

Regresar