Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En Buga caen integrantes de banda dedicada al expendio de alucinógenos

03/28/2019 10:57 AM
contacto valle

Con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva, en establecimiento carcelario, fueron cobijados siete presuntos integrantes de la organización "los Contra", dedicada al microtráfico.

Así lo dispuso el Juzgado Quinto de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Durante tres (3) diligencias de allanamiento y registro, ordenadas por la Fiscalía, miembros de la Sijin de la Policía Valle capturaron a los hoy imputados, cuatro (4) de los cuales tenían orden judicial y tres (3) fueron capturados en flagrancia. Las autoridades incautaron, además, 318 gramos de cocaína; 1.620 gramos de marihuana y 13 celulares.

Según la Fiscalía los Contra comercializaban y distribuían sustancias estupefacientes en los barrios Divino Niño y Jorge Eliécer Gaitán de la Ciudad Señora. Asimismo, utilizaban a menores de edad para empacar y armar los estupefacientes.

contacto valle

En las audiencias preliminares, la Fiscalía les cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes; así como uso de menores para la comisión de delitos. Ninguno de los imputados aceptó cargos.

Los afectados con la medida de aseguramiento intramuros son: Jordi López Perilla, Juan Camilo Bejarano, Cristian Marín García, Jesús Diovar Bejarano, Carlos Stiven Peña, José Miguel Bejarano y Maicol Stiven Bejarano.

Regresar