Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Golpe a las estructuras del narcotráfico en el Valle del Cauca

04/04/2019 03:31 PM
contacto valle

Uniformados de la Policía de Antinarcóticos hallaron un cargamento de cocaína en tejas de fibrocemento, utilizadas para la construcción de viviendas.

Este cargamento pertenecía a la estructura de “Jaime Martínez”, un grupo armado organizado residual que delinque en el área rural del Valle del Cauca y tenía como ruta inicial Choco para luego ser transportado por vía marítima hacia Centroamérica

Durante el procedimiento fue capturada una persona y se incautaron 361 kilos de cocaína que había sido procesada en los diferentes laboratorios de cocaína ubicados en el Valle del Cauca. 

Con esta incautación se evitó la comercialización de 902.500 dosis de cocaína y se afectaron las finanzas de los narcotraficantes en $2.000 millones de pesos.

La Institución reitera que está disponible la Línea 167 Antidrogas "Todos contra el narcotráfico", en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas ilícitas.

Regresar