Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Gobernadora rechaza asesinato de exalcalde de El Cairo Valle

04/08/2019 09:50 AM
contacto valle

La gobernadora Dilian Francisca Toro manifestó su rechazo contundente por el asesinato de José Daniel Gómez Cruz, exalcalde del municipio de El Cairo.

De la misma manera rechaza las amenazas que circulan a través de panfletos contra líderes del Valle del Cauca.

la gobernadora Dilian Francisca Toro pidió a la Fiscalía y la Dijín de la Policía celeridad en la investigación para dar con los responsables de este hecho y extendió sus condolencias a la familia del exalcalde José Daniel Gómez Cruz.

Los hechos se registraron hacia las 6:00 de la tarde de este sábado 6 de abril de 2019, al parecer cuando dos hombres ingresaron al local donde se encontraba el exalcalde, le dispararon en varias oportunidades y luego huyeron en una motocicleta con rumbo a zona rural.

La mandataria de igual manera rechazó con toda contundencia las amenazas que circulan a través de panfletos contra al menos 15 líderes sociales del departamento y organizaciones campesinas.

En especial, pidió protección inmediata para Fabio Cardozo, secretario de Paz Territorial y Reconciliación de la Gobernación del Valle, quien se encuentra en la lista.

Regresar