Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Baleados miembros de la comunidad LGTBI en Buga

04/08/2019 09:57 AM
contacto valle

En hechos que son materia de investigación, dos personas integrantes de la comunidad LGTBI, fueron atacados a tiros por desconocidos la noche del domingo.

Se trata de Luis Fernando Rodríguez Estrada y José Edgar Cortez Quintero, quienes recibieron varias heridas con arma de fuego, en hechos ocurridos en la carrera 9bis entre calles 20 y 21 del barrio Fuenmayor.

Según se pudo conocer a través de vídeos difundidos en redes sociales, la comunidad auxilió a Luís Fernando quien padece una discapacidad física, al ayudarlo a subir a un taxi.

La comunidad LGTBI a través de uno de sus voceros, Alexander Quintero expresó su solidaridad a las familias de los heridos y pidió celeridad en las investigaciones para aclarar los hechos.

"La población LGBTI de Guadalajara de Buga, repudia y condena actos criminales que atentan contra la vida de nuestros compañeros. Exigimos a las autoridades justicia, esclarecimiento de estos lamentables hechos suscitados hacia dos de nuestros compañeros y amigos y solicitamos oración a cada unos de nuestros integrantes LGBTI y a cada ciudadano y ciudadana de nuestra ciudad por la vida y salud de ellos y por sus familias que están atravesando tan duros momentos" escribió Quintero en su cuenta personal de Facebook.

Regresar