Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Alivios tributarios para morosos del impuesto vehicular

04/10/2019 07:20 AM
contacto valle

Desde el pasado 18 de marzo, los morosos del impuesto vehicular ya pueden beneficiarse de la ordenanza que aplica alivios tributarios a los deudores de esta renta departamental.

La Unidad de Rentas del Valle del Cauca informó que para poder acceder a los descuentos es necesario diligenciar el formato debido.

Los beneficios son para los deudores a los que ya se la haya iniciado un proceso de cobro, el cual fue notificado previamente, es decir que para el caso del Valle del Cauca los descuentos se aplican a las vigencias 2013 y anteriores.

Marta Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca, precisó que “No dejen de radicar la solicitud, deben pagar y presentar la solicitud con copia del recibo de pago, ya sea en las casillas de la Gobernación o en los diferentes puntos de atención que tenemos en el departamento, y así poder aplicar a los alivios tributarios”.

Cabe señalar que los alivios tributarios aplican para todas las placas que tienen cobros aperturados, es decir, que al contribuyente se le haya notificado de manera directa o por página web el inicio de un proceso de cobro. Una vez diligenciada la solicitud se aplican los términos y tiempos con los que se contesta un derecho de petición.

Regresar