Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Secretario de Estado de EE.UU estuvo en Cúcuta este domingo

04/15/2019 07:44 AM
contacto valle

Señor Maduro abra estos puentes, usted puede terminar esto hoy, por qué no cambia sus métodos y deja su país" dijo el alto funcionario Estadounidense al concluir su visita.

Igualmente dijo en su intervención que es importante resolver las distintas necesidades de miles de caminantes venezolanos, pero ante todo se debe acabar con el régimen dictatorial y la usurpación de Maduro, a través del rechazo de todos los venezolanos que viven en el mundo entero del gobierno ilegítimo de su país.

“Nosotros vamos a seguir con la ayuda económica y política para ayudar a la población venezolana, en el año 2017 se enviaron 239 millones de dólares y se tiene previsto próximamente la entrega de 60 millones de dólares, pero también vamos a sancionar las visas de todos aquellos que contribuyan con el régimen dictatorial, que se hagan responsables por su corrupción“, dijo Mike Pompeo en la zona de frontera.

En su intervención, aprovechó para agradecer al presidente Duque por su ayuda incondicional con Venezuela en materia de salud, educación y alimentos y por su preocupación por la seguridad regional.

Regresar