Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Alta Gracia sigue recibiendo familias damnificadas por la ola invernal

04/24/2019 10:04 AM
contacto valle

En la presente semana la Alcaldía de Buga entregó 4 apartamentos a igual número de familias que otrora habitaban zonas de alto riesgo como la Palomera y Puerto Bertín.

El conjunto residencial Alta Gracia es un proyecto
financiado con recursos de la alcaldía y la empresa privada. Consta de 5 torres de 4 apartamentos cada uno con un área de 54m2, 2 habitaciones, sala comedor, cocina, baño y servicios públicos.

“Cuando hay confianza en los gobiernos logramos juntarnos, cuando le decimos al privado usted mismo contrate usted mismo haga, nosotros somos simplemente el vehículo articulador para que se logren dar estos procesos, agradecemos hoy infinitamente por este granito de arena, que aportan para hacer realidad la construcción de la quinta y última torre de este proyecto.” precisó el Alcalde Julián Andrés Latorre Herrada.

“En menos de 2 años se logró consolidar este proyecto habitacional gracias al trabajo en equipo de la Buga Renovada con el apoyo del sector privado” indicó la Secretaria de Vivienda Marianella Arzuaga, recordando que el 11 de mayo del año 2017 se realizó el acto de la primera piedra del Conjunto Residencial Alta Gracia, el 2 de marzo del año 2018 se entregaron 16 viviendas a igual número de familias y el 22 de abril se realizó la entrega de 4 viviendas de la quinta torre.

Regresar