Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Camilo Montenegro adhirió a la campaña de Andrés Felipe Moncayo

05/08/2019 11:10 AM
contacto valle

El excongresista declinó su aspiración a la alcaldía de Buga en días pasados y tomó la decisión de acompañar la candidatura del concejal del ASI Andrés Felipe Moncayo Zapata.

De acuerdo con el dirigente “esta adhesión se da luego de concertar con su comité político y tras revisar las hojas de vida de otros aspirantes al primer cargo del municipio”

El candidato Moncayo Zapata es un joven de ancestros liberales, con un trabajo probado con la comunidad de Guadalajara de Buga” dice apartes de un comunicado divulgado durante el acto de adhesión de los amigos de Montenegro a la campaña de Moncayo.

Camilo Montenegro quien se considera un soldado del partido Liberal, aunque no milita en sus filas, según afirma, acompañará la campaña del concejal Moncayo Zapata, porque considera que reúne la preparación académica y el conocimiento de la problemática social del municipio.

“El concejal Moncayo ha logrado establecer gran empatía con la comunidad, la cual obedece a su trabajo social y en especial a que es una persona que escucha y toma decisiones concienzudas y equilibradas” afirmó Montenegro.

Por su parte el candidato a la alcaldía Andrés Felipe Moncayo toma esta adhesión con responsabilidad y seguro de no ser inferior al reto de orientar con liderazgo la posta que recibe de quienes otrora gobernaron la ciudad como Nelson Nestor Cuéllar Mejía y el propio Jhon Jairo Bohórquez Chavarro.

Regresar