Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

La alcaldía pavimentará vías en algunos barrios del norte de Buga

05/09/2019 07:26 AM
contacto valle

Se invertirán $ 1.100 millones, recursos que serán aportados por el Departamento para la prosperidad social, en el marco del convenio interadministrativo 656 de 2017.

Las obras comprenden la pavimentación de 11 cuadras en los barrios Balboa, Girasoles, La Honda y San Vicente.

“Con la ejecución de esta obra mejoraremos la calidad de vida de muchas familias que desde hace varias décadas esperaron estas pavimentaciones, como es el caso de los habitantes del sector comprendido entre las Carreras 3e y 4e entre calles 9 y 11 en el barrio San Vicente, quienes durante 60 años tuvieron que vivir en medio del barro y el polvo. Agradezco a la Dra. Susana Correa Directora de Prosperidad Social por darle celeridad a la asignación de la interventoría de la obra para ejecutarla en el menor tiempo posible” indicó el Alcalde Julián Andrés Latorre Herrada.

Las vías que se pavimentarán serán la Transversal 33 entre las carreras 14 y 15 en el barrio Balboa frente a la doble Calzada Buga Tuluá, la Calle 30bis entre carreras 13 y 14 en el barrio los girasoles, la Calle 26C entre carreras 12a y 14 en el barrio La Honda por la antigua entrada a ITA Profesional y las Carreras 3e y 4e entre calles 9 y 11 en el barrio San Vicente.

Son 590 metros lineales los que se pavimentarán en esta obra que iniciará a finales del mes de mayo y tendrá un plazo de ejecución de 4 meses.

Regresar