Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Sigifredo López salió ileso de un intento de hurto

05/22/2019 09:04 AM
contacto valle

El Secretario de Seguridad de Cali Andrés Villamizar escribió en su cuenta de twitter "Sigifredo López se encuentra a salvo y no resultó herido"

"En el intercambio de disparos en el que se vio involucrado el esquema de seguridad" de López resultó herido uno de sus escoltas, cuyo estado de salud "no reviste peligro" dice el trino del funcionario.

Además, un pasajero de un autobús del MIO también quedó herido producto de un golpe cuando el automotor frenó abruptamente.

"El presunto agresor está herido con varios impactos de bala que le produjo el escolta al reaccionar", dijo en otro mensaje Villamizar que añadió que "hay indicios preliminares de que se trataría de un intento de hurto, pero eso lo determinará la investigación".

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, aseguró, por su parte, que habló por teléfono con López, del que dijo "se encuentra ileso". A través de un mensaje en Twitter escribió: "Me comuniqué telefónicamente con exdiputado Sigifredo López. Afortunadamente, se encuentra ileso. Sin embargo, uno de sus escoltas y el presunto atacante resultaron heridos y son atendidos en centro hospitalario en Cali. Autoridades ya están investigando".

Regresar