Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Camilo Cuadros declina su aspiración a la Alcaldía de Buga

06/17/2019 11:03 AM
contacto valle

En las últimas horas se conoció la decisión del precandidato Camilo Cuadros, de hacer un paso al costado en la carrera rumbo a la alcaldía de Buga.

Cuadros recogía firmas en la ciudad para avalar su candidatura de manera independiente. Según el dirigente político, "la decisión de apartarme de la contienda electoral y no seguir, obedeció a temas personales"

El bacteriólogo no anticipó por ahora aliarse con alguna campaña y descartó de plano aspirar al concejo municipal.

"Las opciones están sobre la mesa, pero si no encuentro una persona que represente lo que nuestra campaña significó para la ciudadanía, una propuesta honesta, diferente, clara, con unos ideales y formas de ver las cosas parecidas a la nuestra, queda descartado cualquier alianza" explicó Camilo Cuadros.

Frente al tema de recolección de firmas, Cuadros dijo que se logró el objetivo trazado por la campaña de recoger las necesarias. "Hubiéramos querido mas" expresó.

El doctor Camilo Cuadros seguirá en el escenario político, por ahora según él, se dedicará a analizar friamente las propuestas de los otros candidatos y tomará una decisión en su debido momento.

Regresar