Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Registraduría certificó proceso de firmas de la campaña de Julián Rojas

06/17/2019 02:08 PM
contacto valle

La Registraduría Nacional certificó las firmas necesarias para avalar el grupo significativo de ciudadanos “Buga de la Gente” y así impulsar la candidatura de Julián Rojas a la Alcaldía.

De esta manera, "Buga de la Gente" podrá aparecer en el tarjetón electoral del 27 de octubre, consolidando el trabajo social y político de Rojas Monsalve.

"Seguimos trabajando para lograr el objetivo; hoy han sido 38.000 personas que firmaron el proyecto "Buga de la Gente" y en las urnas queremos revalidar el apoyo de los bugueños en nuestra campaña" dijo Rojas.

Apoyos Políticos

"Buga de la Gente" tiene la ventaja de asegurar independencia en el proceso político. Sin embargo, la campaña de Julián Rojas espera recibir apoyos de otros partidos políticos que coavalarían su intención de llegar al primer cargo del municipio.

"Este es un proyecto que no va en contra de la clase política, sino que es un proyecto a favor del ciudadano, a favor de la gente, un proyecto abierto, donde pueden converger diversas fuerzas políticas que quieren venir a aportar" dijo Julián Rojas.

Regresar