Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Cambio Radical coavalará a Freddy Libreros a la Alcaldía de Buga

06/28/2019 07:37 AM
contacto valle

El precandidato del partido de la U a la Alcaldía de Buga Freddy Libreros, será respaldado también por el partido Cambio Radical.

El Senador Carlos Fernando Motoa hizo el anuncio este jueves, al ratificar el apoyo de su partido a la campaña de Freddy Libreros. “Freddy no solo es un buen amigo, también es un líder con experiencia en el sector público, ya fue alcalde, es un hombre popular, carismático y reúne las condiciones para gobernar la ciudad, no se puede improvisar con la elección del próximo alcalde” explicó el congresista.

Motoa, quien fuera el senador más votado de Cambio Radical en la ciudad de Buga y por derecho le corresponde decidir a quién entregar el aval de ese partido, optó por la campaña de Libreros Henao luego de varios sondeos hechos y que dejaban al exalcalde como primero en intención de voto.

contacto valle

“Hay que ser coherentes con el contexto político actual y Libreros es la primera opción de los bugueños, lo muestran las encuestas, donde fue primero en todas las que hicimos” comentó Motoa Solarte.

Al ser indagado por el apoyo que su colega, el Senador Carlos Abraham Jiménez le dio a la concejala Alba Stella Anacona Ortiz en un acto público hace algunas semanas, Motoa dijo desconocer dicha reunión y enfatizó que el respaldo es para Freddy Libreros.

"No estamos para peleas partidistas, ni ese tipo de discusiones, yo no estoy en la tónica de perseguir a ningún miembro del partido en Buga, simplemente resalto que es una decisión mayoritaria de quién alcanzó la mayor votación acá y es una decisión que ya conocen los demás senadores del partido Cambio Radical" dijo Motoa

“Hoy estamos en Buga para ratificar el apoyo como partido y como senador de la República a un amigo a quien he venido acompañando en los últimos años y ese es Freddy Libreros, el amigo de todos” sentenció el senador Carlos Fernando Motoa.

contacto valle

La U y Cambio Radical

Freddy Libreros se mostró complacido con el respaldo de Cambio Radical. Durante su intervención la noche del jueves en el salón principal del Club Guadalajara Comfenalco, el abogado Libreros Henao hizo un repaso de las obras que ejecutó en el cuatrienio 2008-2011 y anticipó que en un nuevo período, de ser elegido, pasará a la historia por ser el mandatario que llegue a cada rincón con obras para las comunidades.

Dijo que a su campaña llegarán tres o cuatros partidos políticos. “hoy tenemos candidatos al concejo de otros partidos, como liberales, verdes, del MAIS y del partido conservador y estoy seguro que vamos a recibir el apoyo de otros movimientos políticos que se van a sumar a la campaña”

Regresar