Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

La delegación de Buga lista para los Juegos Deportivos del Valle

07/09/2019 07:50 AM
contacto valle

Bajo la consigna "un ganador nunca abandona", los deportistas bugueños se preparan para participar en los XXII Juegos Deportivos Departamentales "Valle oro Puro"

La delegación estará integrada por 303 deportistas, la más numerosa que ha tenido la ciudad señora en este tipo de competencias.

Para esta ocasión, Buga logró clasificar todas las disciplinas de conjunto y esperan mantener el tercer lugar obtenido en Cartago hace 2 años.

"Nuestros deportistas están preparados, están mentalizados y tiene fe de su participación en los juegos departamentales" dijo Jhon Jairo Cifuentes, director del Instituto Municipal del Deporte IMDER Buga.

Este martes en horas de la noche, el Alcalde Municipal Julián Latorre entregará la bandera de la ciudad a la delegación deportiva que representará al municipio en los juegos.

La sede de los Juegos Deportivos Departamentales será Buenaventura y tendrá como subsedes a Yumbo, Palmira y Cali.

Las justas comienzan este jueves 11 de julio y se prolongarán hasta el 2 de agosto.

En total durante esta versión de los Juegos del Valle, se disputarán en la parte convencional 563 medallas; en Cali se disputarán 8 medallas, en Palmira 99, en Yumbo 126 y en Buenaventura un total de 330.

Regresar