Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Yoleni Londoño será la candidata de la U y el G9

07/10/2019 04:36 PM
contacto valle

Luego del impedimento del abogado Freddy Libreros para continuar como candidato a la Alcaldía de Buga, su esposa tomará las banderas de la campaña.

Así quedó definido al interior del denominado grupo de los 9 (G9), la directiva municipal del partido de la U y los candidatos al concejo.

Este miércoles durante una rueda de prensa, la administradora María Yoleni Londoño le entregó los documentos requeridos para inscribirse al senador Ritter López. "Si querían una alcaldesa mujer, pues aquí la tienen" exclamó Yoleni en medio del júbilo de los asistentes a la reunión con periodistas locales.

Inhabilidad.

Al ser indagado por una posible inhabilidad de la candidata, el gerente de la campaña Carlos Londoño explicó que "no está inhabilitada, por lo que puede participar en la contienda electoral sin ningún tipo de impedimento. Elevamos las respectivas consultas y el numeral 3 del artículo 95 de la ley 136 de 1994 lo confirma.

Frente al coaval del partido Cambio Radical, se espera que se oficialice en los próximos días. Así lo confirmó el diputado Antonio Ospina Carvalo al ratificar el apoyo de esa colectividad a la campaña de Londoño Ramírez.

Regresar