Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Alcaldía activa plan de contingencia para el concierto en la Magdalena

07/12/2019 03:50 PM
contacto valle

Entre las medidas que adoptó la Alcaldía de Buga para la feria campesina, se destaca la restricción de la circulación de vehículos hacia la zona desde las 5:00 PM el domingo.

Está prohibido también el ingreso de armas de fuego, armas blancas y botellas de vidrio a la zona de espectáculos donde se realizará el concierto.

No se podrá parquear ningún vehículo en las laderas de la vía entre Crucebar y la Magdalena, ni en los alrededores del parque principal de la vereda.

Los organismos de socorro del municipio instalarán un Puesto de Mando Unificado, desde donde se coordinarán las acciones preventivas y operativas en el marco del evento campesino.

El Hospital Divino niño tendrá un módulo de estabilización y clasificación (MEC) en el parque de la Magdalena y en el sector de Crucebar, para realizar atención prehospitalaria.

El evento hace parte de los conciertos programados en el marco de la 68 feria de Buga. Ese día se presentará en tarima Luís Felipe González, Jessi Uribe y artistas de la región.

Los organizadores esperan que el evento concluya antes de las 8:00 Pm.

Regresar