Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Apoteósico concierto rural con Jessi Uribe

07/15/2019 09:23 AM
contacto valle

Miles de personas llenaron el domingo el parque principal de la vereda la Magdalena, en el concierto campesino organizado por la Alcaldía de Buga en el marco de la Feria 68.

El alcalde Julián Latorre dijo que el evento rompió record de asistencia. "Jessi Uribe es el artista del momento y todos querían verlo" manifestó Latorre Herrada al entregar un balance de la actividad, la cual calificó como exitosa.

"No se presentaron alteraciones en el orden, el público se portó a la altura y gozó el concierto que brindaron tanto Jessi Uribe como Luís Felipe González", reportó el mandatario local.

Esta semana se cumplirán actividades con las candidatas al reinado nacional del azúcar. Se viene también el desfile cultura "buga vive el folclor" previsto para el miércoles por las calles de la ciudad. Ese mismo día en horas de la noche, habrá presentación en el Estadio, con el concierto espiritual a cargo de Funky.

El jueves se realiza la cabalgata y el viernes comienza las actividades al interior del coliseo de feria Camilo J. Cabal.

Este año hay tres conciertos. El viernes y el Domingo en el Estadio Hernando Azcárate Martínez y el sábado en la Concha Acústica Bernardo Romero Lozano.

Regresar