Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Harold Moreno llega a la campaña de Andrés Felipe Moncayo

07/18/2019 01:47 PM
contacto valle

El abogado adhirió a la campaña a la alcaldía de Buga del concejal y candidato del partido ASI, Andrés Felipe Moncayo Zapata.

Moreno Cardona quién perteneció al denominado "G9" habría renunciado a su pretensión de ser alcalde, tras conocerse la encuesta, en donde la intención de voto favorecía a Freddy Libreros.

"Me sometí a esa decisión, la acepté, renuncié a mi aspiración para sumarme a la campaña de Freddy Libreros, pero luego que se dio la situación con él (freddy), la cual lamento mucho, el siguiente en la encuesta era yo y por consiguiente debieron apoyarme a mi" dijo en rueda de prensa el abogado Harold Moreno.

En desacuerdo a la decisión tomado al interior del G-9 tras la salida anticipada de Libreros, Harold Moreno llega a la campaña del concejal Andrés Felipe Moncayo.

"Estoy aquí para aportar ideas y trabajo; me identifico mucho con el proyecto político de los hermanos Moncayo, y sé que con ellos vamos a sacar adelante la Buga universitaria que siempre he soñado y los proyectos que he visionado" expresó Moreno Cardona.

Por su parte el candidato Andrés Felipe Moncayo se mostró complacido con la llegada a su proyecto, del ex candidato Harold Moreno de quien destacó su templanza y seriedad.

"Ha llegado un hombre que ya se ha contado y alguien que sabemos nos va a aportar mucho a nuestra campaña" dijo Moncayo.

Andrés Felipe anunció también que ya le fue otorgado oficialmente el aval del partido ASI.

Regresar