Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Andrés Felipe Moncayo, ya es candidato oficial a la Alcaldía de Buga

07/25/2019 09:47 AM
contacto valle

Acompañado de su familia, amigos, simpatizantes y candidatos al concejo y JAL, el concejal Andrés Felipe Moncayo se inscribió en la registraduría como candidato del partido ASI a la Alcaldía de Buga.

El acto de inscripción estuvo precedido de una eucaristía en acción de gracias en la Catedral de San Pedro Apóstol y una caminata por las calle del centro de la ciudad, a donde llegaron simpatizantes del proyecto político de Moncayo Zapata.

En declaraciones a medios de comunicación, el hoy candidato Andrés Felipe Moncayo Zapata dejó claro que es la hora de que nuevos liderazgo lleguen a ocupar altas dignidades en el municipio. "En la ciudad hay liderazgo y nosotros representamos esos nuevos liderazgos, con los cuales también se puede llegar a ser alcalde" expresó Moncayo.

contacto valle

Garantías electorales

Durante la firma del formulario de inscripción, el candidato Andrés Felipe Moncayo le pidió al registrador que sea garante para unas elecciones transparentes y que se den en el marco del ejercicio de la democracia.

Dijo que los votos después del conteo, no se pueden transportar en vehículos de la alcaldía ni de ningún instituto descentralizado. "Nosotros tenemos preparada una logística importante para garantizar la transparencia de las elecciones, por eso no podemos permitir que para el transporte de los votos, se usen carros oficiales" indicó Moncayo.

Sobre la posibilidad de pedir alcalde Ad hoc, Moncayo no contempla esa opción y confía en la institucionalidad y el respeto por el proceso democrático.

Hoy también se inscribió la lista al concejo por el partido ASI la cual está integrada por 16 personas y también la lista de candidatos a las Juntas Administradoras Locales.

Regresar