Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Julián Rojas se inscribió como candidato a la Alcaldía de Buga

07/27/2019 12:38 PM
contacto valle

Inscribió su movimiento "Buga de la Gente" con el apoyo del Movimiento MAIS, Colombia Renaciente, el partido de la U, el partido Cambio Radical, Colombia Justa y libre y el partido político MIRA.

Acompañado de su familia y una multitud de seguidores, amigos y simpatizantes de su proyecto, caminaron desde la estación del Ferrocarril hasta la registraduría.

"Este es un momento histórico para la ciudad; hoy unimos fuerzas los partidos políticos con mayor representación en la ciudad como la U y Cambio Radical, para decirle a los bugueños que se puede gobernar y hacerlo bien" expresó el candidato Julián Rojas.

El abogado agradeció a quienes han creido en el proceso desde un principio como la dirigencia del MAIS y Colombia Renaciente, al igual que los partidos que han llegado como Colombia Justa y Libre y MIRA.

"La ciudad no puede seguir siendo una finca administrada por ellos que lo han hecho no de la mejor manera" dijo Rojas y ratificó que "hay que trabajar por aquello que nos una y no que nos divida"

contacto valle

Cambio Radical

El senador de Cambio Radical Carlos Fernando Motoa ratificó el apoyo a Julián Rojas, durante el acto de inscripción de la candidatura a la Alcaldía de Buga.

"Usted es un candidato preparado, formado academicamente y con experiencia en lo público, es un candidato honesto, es un amigo de Buga, que ha sabido interpretar los intereses de la ciudad" comentó el senador Carlos Fernando Motoa.

"Hoy vengo, como líder del partido y la voz oficial de la colectividad en el municipio de Buga a respaldarlo con todo entusiasmo y compromiso su candidatura" le dijo Motoa a Rojas.

Entre tanto el concejal Carlos Erlid González enfatizó que los candidatos al concejo de Cambio Radical tienen que acompañar a Julián Rojas que es el candidato único escogido por el partido para apoyar.

Regresar