Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Caen dos extorsionistas en el municipio de Buga

08/01/2019 02:11 PM
contacto valle

El Departamento de Policía Valle, en cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, logra la captura de dos personas por el delito de extorsión.

El operativo se llevó a cabo en el municipio de Buga, donde se acordó la entrega del dinero, una suma aproximada de $ 400 millones que los extorsionistas exigían a su víctima.

En la diligencia se logró capturar al autor material y al intelectual de la extorsión, quién resultó ser familiar de la víctima.

De igual forma se pudo demostrar que el cómplice de esta extorsión viajo hacia el departamento del Cauca municipio de Argelia para realizar las llamadas extorsivas identificados como integrante de un grupo guerrillero, con el fin de no ser rastreado por los investigadores de la Policía Nacional.

De acuerdo a la experiencia de los uniformados adscritos al Gaula Valle, donde recolectaron suficiente material probatorio y en diferentes entrevistas, logran poner al descubierto a estas dos personas quienes se disponían a recibir el dinero pactado con la víctima.

Capturados puesto a disposición de autoridad competente con el fin de responder por el delito de extorsión.

Regresar