Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Ciudad para todos de Carlos Londoño se une a Julián Rojas

08/05/2019 08:25 PM
contacto valle

El ex concejal y ex candidato a la Alcaldía Carlos Londoño, oficializó su respaldo al candidato a la Alcaldía de Buga Julián Rojas.

Durante una trasmisión por su cuenta personal de Facebook, Londoño expuso los motivos que lo llevaron a adherir su proyecto "Ciudad para todos" a "Buga de la Gente".

Carlos Londoño explicó que la decisión la toma con sus bases y los amigos que lo acompañaron en su proyecto político. "Ésta es una decisión concertada con mis amigos, con las personas que me han acompañado y entre ellos evaluamos que la mejor propuesta es la de Julián Rojas" destacó Londoño Jiménez.

El exconcejal destacó la pertinencia de adherir a Rojas, porque el programa Buga de la Gente, tiene muchas cosas que coinciden con la ciudad para todos que visiona Londoño.

Hay que ser coherentes con nuestras ideas y entendimos que el programa que inscribió Julián Rojas en la registraduría tiene mucho de lo que queremos para la ciudad" afirmó el dirigente político.

Por su parte Julián Rojas recibió con entusiasmo esta adhesión y dijo que "Carlos es un hombre de carácter, inteligente y preparado, que llega a sumar sus ideas y su energía a la Buga de la Gente"

Regresar