Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Julián Rojas recibe a Germán Noguera en su campaña política

08/09/2019 12:02 PM
contacto valle

El candidato a la Alcaldía Julián Rojas y Germán Noguera sellaron una alianza programática y consolidaron la unión de "Buga de la Gente" y el grupo político del ex precandidato Noguera Potes.

En rueda de prensa este viernes, Germán Noguera quién hace cuatro años aspiró a la alcaldía de Buga, se unió a la campaña del abogado Julián Rojas.

"Tenemos unos grandes retos para transformar a la ciudad, ofreciendo caminos de progreso desde el pluralismo de la sociedad" manifestó Germán Noguera.

El acuerdo programático firmado por Rojas y Noguera y que sella ésta unión, contiene 10 puntos que tienen que ver con la vida, la educación, los presupuestos participativos, la salud, la inclusión, lo social, el medio ambiente, la prosperidad económica, el bienestar animal y la cultura.

"Me llena de satisfacción recibir a Germán, un hombre importante, que empuña las banderas de una Buga educada, que trabaja por un modelo sostenible, con una agenda ambiental importante" destacó Julián Rojas quién afirmó que el proyecto "Buga de la gente" se ha construido teniendo como eje central al ciudadano y en ese sentido ha sido abierto a recibir grupos políticos y personas que quieran sumar en la transformación que necesita la ciudad"

Regresar