Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Rómulo González adhirió a la campaña de Julián Rojas

08/20/2019 10:51 PM
contacto valle

El dirigente político Rómulo González Mosquera, presidente de la organización Evolución Ciudadana, adhirió al candidato a la alcaldía de Buga Julián Rojas.

Rómulo González y Evolución Ciudadana consolidaron un acuerdo programático con la campaña del candidato Rojas Monsalve, sobre cuatro ejes temáticos.

"Nuestra decisión ha sido consultada con las bases, con los amigos que siempre nos han acompañado y después de deliberaciones con todos ellos, concluimos que la mejor propuesta es la del doctor Julián Rojas" comentó Rómulo González.

contacto valle

Acuerdo Programático

Cuatro puntos sustenta el acuerdo programático firmado por Rómulo González y Julián Rojas, con los que consolidaron y sellaron la alianza para conquistar la alcaldía de Buga el 27 de octubre.

1. Por una Buga moderna e interconectada: cuya base transversal es la Educación con Calidad y Pertinencia.

2. Por una Buga con Equidad: la Salud y los Servicios Sociales, al beneficio de Todos y Todas; donde las Políticas Publicas tengan en cuenta el modelo de atención integral en salud.

3. Por una Buga con Desarrollo Integral (Buga Municipio Inteligente)

4. Por una Buga Participativa: por una administración que profundice la Participación de cada uno de sus habitantes y que opere con altos estándares de Transparencia y Equidad.

Julián Rojas destacó el compromiso de la organización política Evolución Ciudadana con el municipio, sus principios y valores de unidad y reconoció la importancia de esta alianza para continuar creciendo y consolidando su campaña.

"Rómulo es un hombre serio, dedicado y comprometido con el servicio y promoción de una política humana consciente" destacó Rojas Monsalve.

Regresar