Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Ya está habilitada la calle 0 sur, en el barrio el Albergue

08/22/2019 10:39 AM
contacto valle

La alcaldía municipal entregó la obra de la calle 0 sur y el parque lineal del barrio el Albergue, en el sur de la ciudad de Buga.

La obra consta de la pavimentación de 5 cuadras de calzada vehicular en doble sentido, pompeyanas, alumbrado público LED soterrado, senderos peatonales, plazoletas, juegos infantiles, máquinas bio-saludables, zona de parqueo, amplias zonas verdes y áreas forestales.

“Este era un sueño de los bugueños quienes esperaron 40 años por la Ronda Paisajística del Río Guadalajara que inició con la construcción de los parques lineales el Vergel, el Albergue, La Merced y Aures, hoy damos continuidad con la construcción de este parque el más grande de la ciudad que no solo es para los habitantes del barrio El Albergue sino para toda la comunidad de Buga” precisó el alcalde Julián Latorre.

contacto valle

La obra fue entregada el miércoles por el Alcalde Julián Andrés Latorre Herrada en el marco de una programación deportiva liderada por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación que incluyó carreras de atletismo, exhibición de patinaje y Aero rumba con los instructores del programa Buga en Movimiento.

“Estoy feliz de ver esta obra tan bonita, es una gran satisfacción contar con esta nueva vía y este nuevo parque, es increíble por que puede uno venir a caminar, a hacer ejercicio” expresó Jael Montenegro habitante del sector.

La obra tuvo una inversión de $ 1.200 millones.

Regresar