Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Gobernación asignará recursos a emprendedores de la región

08/23/2019 10:37 AM
contacto valle

A través del programa Valle Inn, se dispondrán más de $ 5.000 millones para financiar empresas, microempresas y emprendimientos de vallecaucanos con ideas de negocio.

La convocatoria del fondo Valle Inn 2019 estará abierta a partir del 5 de septiembre y busca beneficiar a 300 emprendimientos y mipymes de la región.

"Este es un proyecto que la señora gobernadora lleva en el corazón y que está orientado a satisfacer una falla del mercado, donde los emprendedores necesitan recursos para apalancar sus emprendimientos" dijo Deninson Mendoza, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

Para acceder a los recursos del fondo Valle Inn, los interesados pueden aplicar a cualquiera de las tres categorías: mi emprendimiento; mi empresa y eliminación de barreras.

La convocatoria estará abierta por espacio de 1 mes y quienes apliquen deberán entre otras cosas, cofinanciar su empresa con el 10% en dinero o especies.

"Valle Inn ha atendido más de 20 mil emprendedores, se han formulado 1.900 planes de negocio y hay capacitaciones, mentorías y consultorías a empresarios y emprendedores a través de los centros Valle Inn en la región" destacó el funcionario.

Regresar