Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Reinician obras del parque Bicentenario del norte

09/09/2019 04:56 PM
contacto valle

La obra del Bicentenario del norte, que avanza en un 52% y que estaba suspendida, reiniciará este miércoles, anunció en su reciente visita a Buga la directora de prosperidad social Susana Correa.

“Este es un parque que beneficiará a 30 mil habitantes, será un escenario totalmente incluyente, hoy queremos informarle al municipio de Buga que el próximo miércoles reiniciará esta obra, pues esta semana en mesa técnica aprobamos la reformulación enviada por la Alcaldía de Buga” dijo la funcionaria.

El Parque Bicentenario Balboa es una obra en la que el gobierno nacional a través de Prosperidad Social realiza una inversión de $1527 millones de pesos, se construye en un área de 9.500 m2, en el lote ubicado en las carreras 12 y 13 entre calles 31 y 31C, contará con senderos peatonales, zonas verdes, plazoletas, juegos de infantiles, máquinas para ejercitarse, teatrino cultural y pista de skate.

“Para nosotros como líderes comunales del sector es muy agradable recibir esta noticia, pues este parque será fundamental para la niñez y para nuestros abuelitos” Señaló Hebert Emilio Rivas presidente de la Asociación Comunal de Juntas de Buga.

Regresar