Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Clara Luz Roldán caminó con Julián Rojas por las calles del centro de Buga

09/15/2019 09:41 AM
contacto valle

Lo hicieron para ratificar el compromiso con los habitantes de la ciudad señora, de liderar una transformación en el municipio, trabajando desde la gobernación y la alcaldía respectivamente.

Al ritmo de salsa, color y diversión, una caravana con los candidatos a la gobernación del Valle y alcaldía de Buga, Clara Luz Roldán y Julián Rojas, recorrió las calles del centro de Buga, con un mensaje: ambos candidatos se comprometieron a trabajar por la ciudad y sus gentes, en verdaderos procesos de transformación y cambio.

"Buga es la segunda ciudad más visitada de Colombia y su potencial turístico es aún mayor, en equipo con Julián Rojas trabajaremos juntos para desarrollarlo" escribió en su cuenta de twitter la candidata a la gobernación del Valle Clara Luz Roldán.

Entre tanto Julián Rojas indicó que "en Buga la tenemos clara y de la mano con Clara Luz en la gobernación, trabajaremos para el desarrollo del Valle, pero sobre todo para el desarrollo de Buga como centro de nuestra región" "Hoy ratificamos el apoyo a su proyecto político y a la vez, ella nos demuestra su cariño y apoyo al proyecto de la gente y para la gente" concluyó Julián Rojas.

Regresar