Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Consternación en la Javeriana en Bogotá por suicidio de un estudiante

09/19/2019 03:47 PM
contacto valle

Como Johnnier David Coronado, de 19 años, fue identificado el joven que se lanzó desde el edificio Gabriel Giraldo al interior de la Javeriana.

A través de un comunicado, la institución universitaria lamentó la muerte del estudiante que cursaba sexto semestre de Ingeniería de Sistemas.

En cuanto se confirmó la identidad del joven, se comenzaron a conocer detalles del que era su comportamiento en redes sociales.

En un primer vistazo a los perfiles del joven, se pueden leer algunas pistas sobre su vida en Tame, sus intereses y también sobre su posible semblante actual: señales de alarma que pudieron estar relacionadas con la decisión de quitarse la vida.

En uno de sus perfiles de Instagram escogió como nombre de usuario bored_depressed_af, que traduce “aburrido” y “deprimido”, una tendencia común en cientos de usuarios que juegan o combinan esas mismas palabras y comparten mensajes desesperanzadores o tristes. Las dos letras “AF”, al final de su nombre, podrían se parte de la jerga en inglés que significa “as fuck”

Regresar