Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Reto Majahierro, 5 años de aventura y exigencia por las montañas de Buga

09/26/2019 10:51 AM
contacto valle

Este domingo 29 de septiembre se realizará en Buga, la quinta versión del Reto Majahierro, por las montañas de la zona rural media.

Caminantes, corredores, atletas y deportistas de todo el país, dse darán cita este fin de semana en la ciudad señora y sus exuberantes paisajes de la cordillera central, donde los runners tendrán que demostrar su capacidad de resistencia.

En esta versión se correrá distancias de 5k, 10k y 21k. El recorrido vendrá acompañado de ascensos y descensos de alta exigencia técnica, que pone a prueba la estrategia y resistencia, no sólo física, sino también mental de los más duros competidores.

A las 7:30 a.m. será el horario de salida para la partida de la distancia de 21K, a las 8:00 a.m. partirán los corredores de 10K, mientras que los participantes de 5K y 5K Kids, saldrán a las 8:20 a.m. Durante el recorrido se tendrán las zonas de avituallamiento con estaciones de hidratación y fruta fresca.

El esfuerzo por dinamizar la economía local ha sido constante dentro de la estrategia de responsabilidad social, trazada por el comité organizador liderada por Ebert Cárdenas, quien se reunió con la comunidad de la vereda El Janeiro, la cual queda ubicada a sólo 11 kilómetros del casco urbano de la Ciudad Señora, para socializar todo lo relacionado con la carrera y para que las personas de la vereda puedan ofrecer los servicios de restaurante, parqueaderos, hospedajes y zonas de camping para los competidores.

la entrega de kits será el viernes 27 de septiembre de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y el sábado 28 de septiembre de 10:00 a. m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del IMDER Buga.

Regresar