Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Cuatro cuerpos fueron encontrados en Caldono y Caloto, Cauca

10/03/2019 10:04 PM
contacto valle

En el Cauca dos días violentos, luego del asesinato de cuatro jóvenes, dos de ellos de Jamundí, una mujer herida, atentados contra un rector y un exgobernador indígena.

Ya sobre cada caso, y en relación con el primer doble homicidio, la Policía indicó que sujetos que se movilizaban en una camioneta arrojaron los cadáveres de dos jóvenes sobre la vía que comunica Caloto con Corinto, cuyas cabezas estaban tapadas con bolsas negras. Además, presentaban heridas causadas con arma de fuego.

Luego de recibir la información de la comunidad sobre este hecho, presentado alrededor de las 9:00 p.m. de este miércoles, las autoridades pidieron la ayuda a una funeraria del lugar para que recogiera los cadáveres y los trasladara a la sede, en Santander de Quilichao, de Medicina Legal, donde ya funcionarios judiciales atendieron la situación.

“Gracias al trabajo de los investigadores, se estableció que estas dos personas respondían al nombre de Camilo Andrés Jiménez Correa, de 28 años de edad, y Fabián Andrés Osorio Loaiza, de 29 años de edad; personas que al parecer fueron retenidas en Jamundí, donde residían, y posiblemente conducidas hasta este punto del norte de Cauca, donde fueron torturadas y asesinadas, después sus cadáveres abandonados en una carretera”, confirmó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Fabio Rojas.

Regresar