Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Cementos Argos y Celsia, entre las mejores del país

10/17/2019 11:12 AM
contacto valle

Cementos Argos y Celsia, empresas del Grupo Argos, fueron reconocidas por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco, entre las compañías con mejor reputación en Colombia.

Este año, Cementos Argos se ubicó séptimo entre las 100 empresas del ranking, lo que representa una presencia sostenida durante los últimos 12 años en el top 10 de las empresas mejor reputadas del país.

Por su parte Celsia, la empresa de energía del Grupo, ocupó el lugar 45, subiendo cinco puestos. Así mismo, en el sector de energía, gas y agua, Celsia se reafirmó en el tercer lugar.

Merco también presentó los resultados de los líderes empresariales con la mejor reputación y los presidentes de Grupo Argos y sus filiales se destacaron entre los 100 mejor valorados:

Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos, ascendió al séptimo lugar.

Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos, se reafirmó en la casilla 15.

Ricardo Andrés Sierra, presidente de Celsia, ocupó a la posición 22.

“La reputación es un intangible valioso porque se construye diariamente en las relaciones con clientes, empleados, proveedores, vecinos a nuestras operaciones, accionistas, inversionistas y nuestros grupos de interés" dijo Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos y presidente de las juntas directivas de Cementos Argos, Celsia y Odinsa.

Regresar