Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Autoridades ofrecen recompensa por perpetradores de masacre en Jamundí

10/19/2019 07:37 AM
contacto valle

Una recompensa de 50 millones de pesos, para dar con el paradero de los cabecillas de los grupos armados organizados, que están sembrando el terror en Jamundí, ofrecieron autoridades en el Valle.

De acuerdo con la investigación y las hipótesis de las autoridades, por el crimen de cuatro hombres y una mujer, estarían presuntamente involucrados alias "James", quien comanda la comisión de "Jaime Martínez" en Jamundí; alias "El Flaco" y alias "J.J.", comandantes de escuadra de las Farc, que operan en Jamundí y norte del Cauca.

Sobre las víctimas e hipótesis que se maneja de la masacre que sacudió a Jamundí, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hugo Casas, precisó que “lo que sabemos de las victimas es que eran personas que vivían en Jamundí, los tres hombres y la mujer. Estamos investigando qué estaban haciendo, ellos reunidos con algunas personas del GAO residual de la "Jaime Martínez" en Jamundí.

Nosotros tenemos elementos que nos significaría una primera hipótesis, que serían temas de negocios de narcotráfico”.

El alto oficial, explicó que “a la recompensa contra alias Mayimbú que ofreció el Gobierno Nacional de 1.000 millones de pesos, la gobernación del Valle, la Policía Metropolitana y la Tercera Brigada, ofrecimos 50 millones de pesos para que den información de alias "James" que comanda esta comisión de la "Jaime Martínez" en Jamundí”.

Regresar