Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Se estrenaron con buena votación, pero no llegaron

10/28/2019 11:17 AM
contacto valle

Carolina Ruiz con 1060 votos y Diego Fernando Herrera con 993 votos, dos de los candidatos al concejo municipal que no alcanzaron un escaño en la corporación, pero lograron una alta votación.

Practicamente ya definido el concejo municipal para el período 2020-2023, los nombres de Carolina Ruiz y Diego Fernando Herrera, ella de Centro Democrático y él del partido de la U, suenan como la generación de líderes nuevos que con disciplina y trabajo, querían llegar al concejo municipal, pero que les faltó un centavo para el peso.

Diego Herrera se ubicó cuarto en la lista de la U, debajo de Álvaro Marín. Le faltaron 33 votos para alcanzar a Marín, concejal que repite para su tercer período.

Por su parte Carolina Ruiz se ubicó cuarta en la lista de Centro Democrático a 57 votos de Yulieth Piñeros, que entró como tercera.

Otros nombres con buena votación fueron los del conservador Carlos Arturo Holguín que logró una votación de 1.242 pero no le alcanzó y lo dejó por fuera y José Edgar Olivares del partido Mira con 718 votos.

Ninguna de las dos listas alcanzó curul en el concejo municipal.

Tampoco vuelve Carlos Erlid González del partido Cambio Radical, que obtuvo 1129 votos, por debajo de Alba Anacona.

Regresar