contacto valle

Anuncian nueva versión de WhatsApp Web para Windows; traerá beneficios en llamadas grupales

Tecnología

23-mar-2023 02:36 PM

La nueva versión permitirá tener llamadas telefónicas hasta con 8 personas al tiempo y video llamadas hasta con 32 contactos.

Tecnología

contacto valle

El fundador de Meta, anunció el lanzamiento de una nueva versión de WhatsApp de escritorio para Windows, con la que espera ofrecer una experiencia mejorada al optimizar la estabilidad del servicio, al emplear menos recursos y ya no es una plataforma que utiliza el marco Electron.


Según el empresario estadounidense, esta nueva versión permitirá tener llamadas telefónicas hasta con 8 personas al tiempo y video llamadas hasta con 32 contactos, es decir que, WhatsApp empezaría a ser una alternativa fácil para reuniones empresariales o clases virtuales. 


Además, al ser conscientes de que “cientos de millones de personas usan WhatsApp en computadores y tablets”, se han esforzado en mejorar la experiencia de mensajería y llamadas y planean aumentar las capacidades de la aplicación para Windows para que los usuarios pueden hacer uso de todas las herramientas que ofrece. 


De acuerdo con un comunicado de Meta, "WhatsApp Desktop" garantizará más seguridad con los mensajes cifrados de extremo a extremo en todos los dispositivos.


Asimismo, indicaron que "se ha introducido una nueva experiencia de WhatsApp en versión beta para tablets con sistema operativo Android y que lanzará una nueva app más rápida para ordenadores Mac, que actualmente se encuentra en sus primeras fases de la versión beta". 

MÁS NOTICIAS