Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Ofensiva en Buga contra el homicidio y la delincuencia

11/13/2019 01:48 PM
contacto valle

La policía logró desarticular el grupo delincuencial común organizado “la empresa de la M”, dedicado al homicidio y trafico local de estupefacientes.

En los operativos, se capturaron a 16 personas, con lo que se esclarecieron 24 homicidios ocurridos en la ciudad.

El operativo se efectuó mediante 15 diligencias de registro y allanamiento, donde se capturan 05 de sus integrantes, además se notifican en diferentes centros carcelarios a 11 integrantes más.

“Monacho” capturado en el año 2015, purga una pena por el delito de homicidio, además deberá responder por estos nuevos delitos imputados, teniendo en cuenta que desde el centro carcelario ordenaba la ejecución de homicidios.

La gran mayoría de homicidios selectivos presentados por este grupo delincuencial común organizado derivados al tráfico local de estupefacientes.

En los registros de allanamiento se logra la captura de una mujer en flagrancia por el delito de tráfico de estupefacientes, de igual forma en estas pesquisas se recupera 01 motocicleta, 300 dosis de estupefacientes y 01 un celular que hace parte de los elementos materiales probatorios contra este grupo delincuencial.

Los capturados fueron puestas a disposición de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de homicidio y concierto para delinquir, dictándoles medida intramural en centro carcelario.

Regresar