Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Con cinco premios, Rosalía brilló en los Grammy Latinos

11/15/2019 07:18 AM
contacto valle

Bad Bunny, Rosalía, Andrés Calamaro, Juan Luis Guerra y Nella se llevaron los galardones más importantes.

La gala comenzó con un homenaje a leyendas de la música latina como Celia Cruz, Juan Gabriel, Joan Sebastián y Soda Stereo.

El primer ganador de la noche fue Juan Luis Guerra, que ganó con "Literal" el premio a mejor álbum contemporáneo/fusión tropical, que le siguió a otro que ganó en la ceremonia previa en la que se entregan la mayor cantidad de categorías.

El último y más importante premio de la noche se lo llevó Rosalía. La española ganó el mejor álbum del año con el “El mal querer”.

Juanes, la Persona del Año, cantó sus mejores éxitos, mientras que su compatriota Fonseca le cantó a Camilo Sexto. Una presentación que levantó a todos de la silla y terminó con gritos de "otra, otra, otra", fue la que hizo el legendario intérprete mexicano Vicente Fernández, junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex, que cantaron "Te amaré", "Caballero" y "Volver volver".

El Grammy a mejor canción, que premia a los compositores, fue para "Calma" de Capó, Gabriel Edgar González y George Noriega. El tema también ganó mejor fusión/Interpretación urbana.

Regresar