Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Canto por Colombia reunió a miles de personas en Bogotá

12/09/2019 07:35 AM
contacto valle

Un Canto por Colombia, se convirtió en la iniciativa de al menos 40 artistas, entre actores y cantantes colombianos.

Una cama-baja usada normalmente para transportar maquinaria, fue el vehículo sobre el que se armó la tarima móvil que recorrió inicialmente la Carrera Séptima y posteriormente la carrera 15, para terminar en la calle 85, en el sector del Antiguo Country.

En la medida en que avanzaba el recorrido y en cada uno de los puntos acordados para la presentación de artistas, más personas se sumaban al multitudinario grupo que escoltaba la tarima desde la que artistas como Adriana Lucia y actores como Santiago Alarcon y Alejandro Riaño, saludaban a los marchantes ondeando la bandera de Colombia.

Entre los caminantes que seguían al enorme vehículo sobre la séptima, estaban los cantantes Santiago Cruz, Mario Muñoz y César López, éste ultimo portando la denominada escopetarra, convertida en un símbolo en contra de la guerra.

Los artistas eran escoltados por sus admiradores, en su mayoría estudiantes, que en ocasiones cantaban las canciones del artista de turno en la tarima itinerante y en otras mantenían las arengas que repetidamente se han escuchado desde el pasado 21 de noviembre.

"Hay una sola palabra que representa todo lo que se ha vivido hoy y es gratitud, pero hay que tener en cuenta que este no fue un concierto por la paz o por otros temas, es una manifestación de apoyo al paro que continua y que hoy solo recibió un apoyo por parte de nosotros", puntualizó la cantante Adriana Lucía.

Regresar