Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Negativo por coronavirus en paciente internado en clínica de Cali

01/29/2020 08:15 AM
contacto valle

Sin embargo los resultados fueron enviados al exterior, para ratificar las pruebas iniciales y descartar presencia de Coronavirus en paciente que llegó de China.

“Ya se le hizo la primera batería de exámenes de laboratorio y todos fueron negativos. Se le tomaron muestras que fueron trasladadas a Bogotá para tener, de la mano del laboratorio, una confirmación o negación al respecto”, indicó el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina.

Al joven también se le tomaron otros exámenes que fueron enviados hasta Bogotá y posteriormente arribaron al Centro para el Control de Prevención de Enfermedades de Atlanta, en Estados Unidos y se espera que en tres días lleguen los resultados.

“El paciente está hospitalizado, está debidamente aislado, los médicos que lo atienden usan medidas de bioseguridad extrema. De inmediato, cuando llegó a Cali, quedó bajo estricta vigilancia médica en una clínica privada donde se le tomaron pruebas que fueron enviadas a otros laboratorios y en 72 horas tendremos respuestas para descartar si tiene o no el virus”, agregó.

Regresar