Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Cauca: siete muertos y nueve heridos tras explosión de un vehículo

02/18/2020 07:17 AM
contacto valle

Luego de la fuerte explosión anoche en el municipio de Rosas, departamento del Cauca, las autoridades confirmaron que la cifra de muertos ascendió a siete y la de heridos fue de once.

De acuerdo al comandante de la Tercera División, general Jorge Isaacs Hoyos, este episodio "no se trató de un atentado, es un vehículo de transporte público que se mueve de Pasto con dirección hacia Cali y cuando va en movimiento explota".

De manera preliminar trascendió que al interior del carro que estalló, se transportaban artefactos explosivos, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El oficial explicó que las personas heridas son los pasajeros de dos carros que iban junto al vehículo que detonó cuando se movilizaba por la vía Panamericana.

"Los que iban dentro del carro que explota fallecen todos, y los que iban adelante y atrás en los otros vehículos son los que quedan heridos y son los que se llevan al hospital", detalló el militar.

"Están haciendo todas las prácticas y todas las pruebas necesarias para definir el motivo por el que un carro en movimiento explota", dijo.

Regresar