Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En abril llega Maja Kids 2020, la carrera para padres e hijos

02/22/2020 08:33 AM
contacto valle

De los mismos creadores de Reto Majahierro, llega el 19 de abril "maja kids" la primera competencia de Trail Running para niños.

Es una carrera creada para menores de edad, con diferentes distancias de acuerdo a la edad de cada uno de los participantes, un espacio para la unión familiar, ya que los pequeños corredores tendrán el acompañamiento de sus padres en algunas distancias.

Maja Kids tendrá las siguientes categorías: Gateakids, de 4 a 6 años (1Km), Caminakids de 7 a 8 años (2Km), Trotoneskids de 9 a 10 años (2Km), Corredorcitoskids de 11 a 12 años (2Km), Liebreskids de 13 a 14 años (3Km) y para los pequeños que correrán con sus padres en la categoría DÚO, la distancia será de 3KM.

contacto valle

Los recorridos estarán acompañados de una serie de obstáculos para medir las destrezas de los participantes, subirá hasta el cerro El Derrumbado, haciendo un recorrido corto por montañas, trochas y senderos cercanos.

Los participantes recibirán un kit que incluye camiseta, balaca, medalla, número de competencia, hidratación, refrigerio, registro fotográfico y vídeo de la carrera.

Durante el recorrido, tendrán a su disposición puntos de control con hidratación y frutas; además se contará con corredores de cierre para manejo de novedades en la ruta, acompañamiento médico y apoyo por parte de la comunidad del sector.

Las inscripciones se encuentran abiertas y el proceso se puede realizar a través del sitio web www.retomajahierro.com.

El valor para cada niño es de $ 50.000, también se podrán inscribir en DÚO (1 adulto + 1 niño) por $ 90.000 y vivirán la experiencia de los 3 kilómetros; en esta misma modalidad también pueden inscribir un adulto y/o niños adicionales por un valor de $ 40.000 cada uno.

Regresar