Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

SAC hace llamado a mantener la calma y no acaparar muchos alimentos

03/21/2020 10:25 AM
contacto valle

La Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) se pronunció y explicó que está garantizado el suministro de alimentos para los 19 días de cuarentena.

El presidente el gremio, Jorge Bedoya, hizo un llamado para que en esta época de cuarentena los ciudadanos puedan acudir a los supermercados y puntos de distribución de manera ordenada para adquirir los alimentos.

Bedoya dijo que el Gobierno Nacional garantizará el abastecimiento de productos y por eso pidió que no haya acaparamiento.

“Desde la SAC queremos hacerle un llamado a los consumidores, toda vez que el presidente de la República ha dicho que el abastecimiento de alimentos se presentará en estos 19 días, será muy importante que los consumidores vayamos de manera ordenada a adquirir los alimentos”, señaló el dirigente gremial.

Dijo que el buen comportamiento de la ciudadanía en estos momentos de crisis es fundamental para poder salir de ella. “Es una cuestión no solo de la producción que llegue a los centros de consumo, sino también de un comportamiento ideal por parte de los consumidores”, indicó.

Regresar