Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Alcaldía de Buga continúa la entrega de ayudas humanitarias a la población

04/18/2020 11:17 AM
contacto valle

El gobierno municipal modificó el sistema de entrega de los mercados, los cuales a partir de ahora no serán físicos sino a través de bonos redimibles.

El anuncio lo hizo el alcalde Julián Rojas a través de su cuenta de twitter. El mandatario aseguró que "de esta manera la entrega es más ágil y efectiva y sin necesidad de aglomeraciones para reclamar el bono, pues éste será entregado en la casa del beneficiario"

El bono es redimible en el supermercado y el portador de éste, podrá ir a reclamarlo el día del pico y cédula que le corresponda salir de acuerdo al último dígito de su documento de identidad.

Recordemos que la alcaldía municipal garantizará la distribución de 15.000 mercados a igual número de familias bugueñas. De la misma manera, entregó más de 14.000 paquetes alimentarios a los estudiantes matriculados en las Instituciones Educativas Públicas del sector oficial.

Con apoyo de la gobernación, entregó 220 remesas a los adultos mayores del centro de bienestar del anciano, el hogar del mendigo San Lorenzo Diácono y el Centro Vida.

Regresar