Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Necesitamos más gente solidaria: Julián Rojas alcalde de Buga

04/27/2020 10:13 AM
contacto valle

Un vehemente llamado a la responsabilidad a quienes usan las redes sociales como instrumento para desinformar, hizo el alcalde de Buga Julián Rojas.

"Estamos en un momento de solidaridad, de hermandad y caridad. La humanidad atraviesa por momentos difíciles, donde necesita el amparo del prójimo. No es momento para mezquindades" escribió en su cuenta de twitter el mandatario de los bugueños.

Desde la vereda Sonsito, en donde entregaba mercados a las comunidades, el burgomaestre grabó un vídeo manifestando su malestar por comentarios mezquinos que señalaban que "las ayudas las están recibiendo quienes votaron por él"

"Quiero manifestarles que todas las ayudas se están entregando en presencia de los organismos de socorro y funcionarios de la personería, en aras de que sea totalmente transparente"

Mencionó que "en el estrato 1 estamos llegando casa a casa, sin preguntarle a nadie por quien votó, universalizando la entrega en el estrato 1"

En la zona rural dijo "hemos entregado 2500 ayudas, tanto en la parte alta, como en la zona media y baja"

El gobierno municipal planea la entrega de 15.000 mercados a las comunidades. Asimismo, recientemente terminó la entrega de 14.000 paquetes alimentarios a los estudiantes de las instituciones educativas y se programará en los próximos días, una segunda entrega, para llegar a las 28.000 paquetes en manos de las familias con hijos en colegios públicos.

"No es momento de ser mezquinos, necesitamos gente solidaria" dijo Rojas Monsalve quien está de acuerdo con el control político, pero de manera seria y responsable, no a control remoto, ni desde una finca ni desde Cali"

Regresar