Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

A la cárcel podrían ir organizadores de la Orgy Party en Cali

05/13/2020 02:14 PM
contacto valle

Dos personas que residen en calidad de arrendatarias en la vivienda ubicada en el barrio Paso del Comercio, serán judicializadas por las autoridades y podrían ser enviadas a la cárcel.

Estas personas serían los responsables de convocar la "orgy party" donde se reunieron 19 personas y que fuie descubierta por la alcaldía de cali y la policía metropolitana.

"Las dos personas capturadas son de nacionalidad venezolana y eran los arrendatarios del inmueble. Fueron los que a través de WhatsApp hicieron la convocatoria y estaban cobrando $10 mil por la entrada", señaló el comandante de la Policía Metropolitana, general Manuel Vásquez,

Desde la Fiscalía informaron que la entidad ya solicitó la audiencia para la legalización de las capturas e imputación de cargos por el presunto delito de violación de medidas sanitarias.

También se supo que la Fiscalía pedirá al juez designado para el caso que a estos ciudadanos se les impongan medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El uniformado aseguró que a las otras 17 personas halladas dentro de la vivienda les expidieron comparendos con base en el Código de Policía y Convivencia. El valor de la multa es cercano a un millón de pesos.

Regresar